viernes, 5 de febrero de 2010

Arte Urbano


Lo que para muchos representa un acto antiestético de vandalismo citadino, para mi, "el sr. sutil", se ha convertido en una forma de vida , y un defensor del arte. Y pienso que el graffiti, no es tan solo un fenómeno global anidado en las bandas de infinidad de ciudades alrededor del mundo.

“A veces creo que las paredes están esperando a que mi mano les haga el amor. Las ideas que me van surgiendo las voy desarrollando primero en una hoja de papel. Tengo varios dibujos que no he pintado, algunos con más emotividad. Dependiendo del tamaño del trabajo es lo que me tardo en terminar: el trazo, la barda, los colores, si es por gusto y lo hago con la idea de demostrar o que la gente se conciencia de algo”

“Creo que de cierta forma soy un artista urbano. El arte es algo muy complejo, es el sentimiento que uno lleva por dentro y lo expresa de la manera que mejor sabe hacerlo: unos bailan, otros canta... NOSOTROS PINTAMOS"

“A lo mejor puedo tener problemas algún día por las cosas que digo y que hago. Pero, ¿dónde quedaría la libertad de expresión, entonces?”


UN SALIDO ARTISTAS

1 comentario:

  1. Desde luego que hay verdaderas obras de arte que tendrian que estar puestas en las guias turisticas de una ciudad, pero tambien como en todo hay autenticas chapuzas, aunque esto es parte de la vida.

    Buen trabajo Javi.

    ResponderEliminar